Aquí podrá encontrar respuesta a la selección de las dudas más frecuentes planteadas por los usuarios de la Plataforma de Aprendizaje a Distancia.
Esperamos le sea de utilidad.
- He olvidado mi nombre de usuario.
También puede utilizar su dirección de correo en el campo "Nombre de usuario".
- He olvidado mi contraseña.
Para recuperar sus contraseña, de un clic en la liga ¿ha olvidado su contraseña? y siga las instrucciones que se muestran, entonces le llegará a su correo electrónico un vínculo que le permitirá renovar su contraseña.
- Ya seguí el procedimiento para recuperar mi contraseña, pero no me llega el correo.
Asegúrese de escribir correctamente su nombre de usuario (no su nombre completo) o su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente.
- Ya me registré y no puedo iniciar el curso.
El procedimiento requiere que primero se registre y en seguida continúe con la inscripción al curso deseado.
- Me acabo de inscribir al curso y no puedo ingresar a él.
El proceso de inscripción termina cuando usted confirma su ingreso, esto es, después de su inscripción, recibirá en su correo electrónico un mensaje para confirmar su ingreso con sencillas instrucciones para concluir el proceso. Indispensable, ya que permite comprobar si se escribió bien su correo electrónico, además de validar que este exista y realmente tenga acceso a él.
- No puedo continuar con el curso, la siguiente tarea está deshabilitada.
En el extremo de cada actividad hay una casilla, para completar la actividad esta casilla deberá verse activada, si no lo está, dele un clic para activarla.
- No puedo ver los videos del curso.
Muchas de las redes institucionales limitan la reproducción de multimedia, le recomendamos que verifique con su administrador de red que no tenga bloqueado este servicio. Los puertos dedicados al servicio de video streaming son los puertos 80 y 443, verifique con su administrador que sea esta la configuración.
Saludos y agradecemos su participación.