Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-20-2023 Folio(s): 330030523001244
Información relacionada con una persona servidora pública
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es atendible por la vía de acceso a la información lo analizado en el apartado 1 del segundo considerando de esta determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud en términos de lo expuesto en el apartado 2 del considerando segundo de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como confidencial, en los términos que indica esta resolución.
CUARTO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como reservada, en los términos que indica esta resolución.
QUINTO. Se revoca la clasificación de la información señalada en el apartado 5 del considerando segundo y, se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos de acuerdo con lo ahí expuesto.
SEXTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice lo determinado en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-24-2023 Folio(s): 330030523001499, Folio(s): 330030523001513
Proyectos de Acción de Inconstitucionalidad y de Controversia Constitucional
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud respecto de la información referida en el apartado 1 del considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información analizada en el apartado 2 del considerando segundo de esta resolución, como reservada
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia a realizar lo precisado en esta resolución.
Fecha de resolución: