Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-12-2019 Folio(s): 0330000164819
Declaración patrimonial y de intereses de un servidor público en concreto
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/A-13-2019 Folio(s): 0330000159319
Denuncias por acoso laboral
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-17-2019 Folio(s): 0330000161719
Proyecto de la contradicción de tesis 301/2018
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información en términos de lo dispuesto en el considerando segundo de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-18-2019 Folio(s): 0330000171219
Escrito de contestación en la controversia constitucional 116/2018
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-19-2019 Folio(s): 0330000170319
Constancias de la controversia constitucional 116/2018
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-20-2019 Folio(s): 0330000171319
Constancias de la controversia constitucional 53/2016
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información en términos de lo dispuesto en el considerando segundo de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-37-2019-II Folio(s): 0330000103519
Gastos por consumo de café
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales
Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-41-2019 Folio(s): 0330000131219
Podcats de la Suprema Corte
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información
Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de este resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Comunicación Social y a la Dirección General de Tecnologías de la Información para que atiendan las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-28-2019 Folio(s): 0330000156919
Documento presentado en Presidencia de la Suprema Corte
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-29-2019 Folio(s): 0330000154819
Información sobre líder sindical
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-30-2019 Folio(s): 0330000160219
Declaración de intereses de Ministros
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de los documentos solicitados, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-31-2019 Folio(s): 0330000153619, Folio(s): 0330000153919
Documento presentado en Presidencia de la Suprema Corte
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-32-2019 Folio(s): 0330000161919
Descuentos de nómina
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/J-42-2019 Folio(s): 0330000132219
Información estadística de amparos en materia agraria
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/J-43-2019 Folio(s): 0330000173819
Información estadística de amparos en materia de marihuana
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/J-44-2019 Folio(s): 0330000153519
Información estadística en controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia la información a que se hace referencia en la parte final de la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-66-2019 Folio(s): 0330000166819
Comisiones en Casas de la Cultura Jurídica
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, en los términos señalados en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en la parte final de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General, para que atienda lo determinado en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-67-2019 Folio(s): 0330000166719
Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-68-2019 Folio(s): 0330000166619
Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido parcialmente el derecho a la información del peticionario en términos de lo señalado en el considerando segundo de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General, para los efectos precisados en esta determinación.
TERCERO. Se requiere al área vinculada en términos de lo determinado en esta resolución.
Fecha de resolución: