Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-12-2017      Folio(s): 330000108217

Tema:

Publicación del proyecto de resolución de la acción de inconstitucionalidad 22/2016.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se CONFIRMA la clasificación de reserva temporal determinada por la Secretaría General de Acuerdos, en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-37-2017      Folio(s): 033000002117

Tema:

Sobre la obra "México a través  de sus constituciones".

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Presupuesto Y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Coordinación De Compilación Y Sistematización De Tesis

Área responsable de la Información: Dirección General De La Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información de los datos requeridos en los numerales 1, 2, 4, 6 y 7 de la solicitud, en términos de lo precisado en la presente resolución.
SEGUNDO. Se solicita a la Dirección General de Recursos Materiales, para que remita la información relacionada con el numeral 3 de la solicitud, en los términos señalados en el apartado II de esta resolución.
TERCERO. Se determina la inexistencia de la información relacionada con los numerales 5 y 8 de la solicitud que se trata, conforme a lo señalado en esta resolución.
CUARTO. Se solicita a la Dirección General de Recursos Materiales, a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad y a la Dirección General de Tesorería, que remitan la información precisada en el apartado VII de esta determinación."

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-38-2017      Folio(s): 330000087317

Tema:

Personal de la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica con la función de cronistas.

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Humanos E Innovación Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General De Casas De La Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso que da origen a esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, en los términos anotados en esta resolución."

Fecha de resolución: