Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-19-2023      Folio(s): 330030523001281

Tema:

Datos de seguridad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud respecto de la información precisada en el apartado II.1 de la presente resolución.
SEGUNDO. En la materia de análisis, se confirma la clasificación como reservada de la información solicitada, en los términos del considerando II.2 de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-21-2023      Folio(s): 330030523001432

Tema:

Videos de eventos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura JurIdica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación como confidencial de la información analizada en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-22-2023      Folio(s): 330030523001446

Tema:

Personal de la Oficialía Mayor

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es atendible por la vía de acceso a la información, lo analizado en el apartado 1, de la última consideración de esta determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud en términos de lo expuesto en el apartado 2, del último considerando de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información señalada en el apartado 3, del último considerando de la presente determinación.
CUARTO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como confidencial, en los términos de lo expuesto en el apartado 4, del último considerando de esta resolución.
QUINTO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como reservada, en los términos de lo expuesto en el apartado 5, del último considerando de esta determinación.
SEXTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice lo determinado en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-25-2023      Folio(s): 330030523001451

Tema:

Personal de la Dirección General de Recursos Humanos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de TecnologIas de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud en términos de lo expuesto en el apartado 1 del considerando segundo de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como confidencial, en los términos que indica esta resolución en el apartado 2 del considerando segundo.
TERCERO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como reservada, en los términos que indica esta resolución en el apartado 3 del considerando segundo.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, en los términos del apartado 4 del considerando segundo de esta determinación.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-23-2023      Folio(s): 330030523001484

Tema:

 Proyecto de resolución

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: SecretarIa General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la reserva temporal del proyecto de sentencia solicitado, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-25-2023      Folio(s): 330030523001475

Tema:

Constancias de una controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: SecretarIa General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Sección de TrAmite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: SecretarIa General de Acuerdos

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la reserva del escrito solicitado, en los términos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, conforme a lo expuesto en la parte final de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-16-2023      Folio(s): 330030523000836

Tema:

Personal Unidad General de Conocimiento Científico y Derechos Humanos

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Unidad General de Conocimiento Científico y Derechos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es atendible por la vía de acceso a la información, lo analizado en el apartado 1 de la segunda consideración de esta determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de los aspectos a que se hace referencia en el apartado 2 de la consideración segunda de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la confidencialidad de los datos analizados en el apartado 3 de la última consideración de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado 4, de la consideración segunda, de esta determinación.
QUINTO. Se requiere a la DGRH, en los términos señalados en el apartado 5 de la última consideración de esta resolución.
SEXTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-23-2023      Folio(s): 330030523001005

Tema:

Equipo de cómputo y software

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de TecnologIas de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a las Direcciones Generales de Tecnologías de la Información y de Presupuesto y Contabilidad.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud conforme lo expuesto en el apartado 1., del último considerando de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma como confidencial la información solicitada, en términos de lo señalado en el apartado 2., del último considerando de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma como reservada la información solicitada, en términos de lo señalado en el apartado 3., del último considerando de la presente resolución.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, para que atienda lo determinado en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-24-2023      Folio(s): 330030523000969

Tema:

Videograbaciones de eventos

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura JurIdica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica dando cumplimiento de manera parcial a lo determinado por este Comité en resolución del expediente CT-CI/A-12-2023 en los términos precisados en el apartado II de la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica en los términos precisados en el apartado III de esta resolución.
TERCERO. Se tiene por atendida la solicitud de información de manera parcial y se instruye a la Dirección General de Casas de la Cultura que entregue la información a la Unidad de Transparencia en los términos precisados en el apartado IV.1 de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia en los términos referidos en el apartado IV.1 de esta resolución.
QUINTO. Se confirma la inexistencia de la información precisada en el apartado IV.2. de la presente resolución.
SEXTO. Se confirma la clasificación de la información conforme lo determinado en el apartado IV.3 de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-8-2023      Folio(s): 31040523000011,       Folio(s): 331040223000013,       Folio(s): 331040323000015,       Folio(s): 331040423000016,       Folio(s): 331040023000017

Tema:

Saldos, comisiones, informes de cuentas bancarias de fideicomisos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la TesorerIa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información, en términos de lo expuesto en el apartado II de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice lo resuelto en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-2-2023      Folio(s): 330030523001437

Tema:

Expedientes jurisdiccionales

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y AnAlisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información, de acuerdo con lo expuesto en el apartado 1 del considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se vincula a la Secretaría General de Acuerdos, para los efectos señalados en el apartado 2 del considerando segundo de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-3-2023      Folio(s): 330030523001472

Tema:

Expedientes jurisdiccionales

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y AnAlisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, en los términos expuestos en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-36-2023      Folio(s): 330030523001375

Tema:

Facturas

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a las direcciones generales de Recursos Materiales, de Casas de la Cultura Jurídica y de Presupuesto y Contabilidad, en los términos señalados en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-37-2023      Folio(s): 330030523001159

Tema:

Fideicomisos, prestaciones y personal.

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la TesorerIa

Área responsable de la Información: Dirección General de Logística y Protocolo

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Área responsable de la Información: Dirección General de TecnologIas de la Información

Área responsable de la Información: Fondo Nacional para el Fortalecimiento y Modernización de la Impartición de Justicia

Área responsable de la Información: Subdirección General Adscrita a la Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. No es atendible por la vía de acceso a la información lo analizado en el apartado 1 del segundo considerando de esta determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendida la solicitud en términos de lo expuesto en el apartado 2 del considerando segundo de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como reservada, en términos del apartado 3 del considerando segundo de esta resolución.
CUARTO. Se confirma la clasificación de la información solicitada como confidencial, de acuerdo con lo señalado en el apartado 4 del considerando segundo de esta determinación.
QUINTO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, de acuerdo con lo expuesto en el apartado 5 del segundo considerando de esta resolución.
SEXTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda lo determinado en la presente resolución.

Fecha de resolución: