Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-I/J-27-2020 Folio(s): 0330000091420
Estadística de Controversias Constitucionales
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en el apartado I del segundo considerando.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el segundo considerando, apartado II, de la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos, así como a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala y a la Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala, en los términos señalados apartado III del segundo considerando, de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución: