Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-I/J-27-2020      Folio(s): 0330000091420

Tema:

Estadística de Controversias Constitucionales

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en el apartado I del segundo considerando.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el segundo considerando, apartado II, de la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos, así como a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala y a la Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala, en los términos señalados apartado III del segundo considerando, de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución: