Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-1-2024 Folio(s): 330030524000054
Licencias
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información, en términos del considerando segundo de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/A-2-2024 Folio(s): 330030523003053
Comprobantes
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información a que hace referencia esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/J-14-2023 Folio(s): 330030523002080
Proyecto de resolución de un amparo en revisión
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la instancia vinculada SASS.
SEGUNDO. Se tienen por atendidos los puntos 2 y 4 de la solicitud de acceso a la información, conforme a lo considerado en los puntos 1.1 y 1.2 de la consideración segunda de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia en los términos señalados en esta determinación.
CUARTO. En relación con el punto 1 de la solicitud de acceso a la información, se instruye hacer del conocimiento de la persona solicitante las consideraciones del subapartado 2 de la presente resolución.
QUINTO. Se confirma la inexistencia de información, por lo que respecta al punto 3 de la solicitud de información, conforme a las razones del punto 3 de la consideración segunda de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/J-9-2023 Folio(s): 330030523001576
Constancias de expediente jurisdiccional
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la instancia vinculada.
SEGUNDO. Se requiere al Centro de Documentación y a la Unidad General de Transparencia en los términos precisados en esta determinación.
Fecha de resolución: