Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-1-2024      Folio(s): 330030524000054

Tema:

Licencias

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información, en términos del considerando segundo de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-2-2024      Folio(s): 330030523003053

Tema:

Comprobantes

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información a que hace referencia esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-14-2023      Folio(s): 330030523002080

Tema:

Proyecto de resolución de un amparo en revisión

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la instancia vinculada SASS.
SEGUNDO. Se tienen por atendidos los puntos 2 y 4 de la solicitud de acceso a la información, conforme a lo considerado en los puntos 1.1 y 1.2 de la consideración segunda de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia en los términos señalados en esta determinación.
CUARTO. En relación con el punto 1 de la solicitud de acceso a la información, se instruye hacer del conocimiento de la persona solicitante las consideraciones del subapartado 2 de la presente resolución.
QUINTO. Se confirma la inexistencia de información, por lo que respecta al punto 3 de la solicitud de información, conforme a las razones del punto 3 de la consideración segunda de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-9-2023      Folio(s): 330030523001576

Tema:

Constancias de expediente jurisdiccional

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la instancia vinculada.
SEGUNDO. Se requiere al Centro de Documentación y a la Unidad General de Transparencia en los términos precisados en esta determinación.

Fecha de resolución: