Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-26-2019      Folio(s): 0330000238219

Tema:

Vehículos oficiales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información reservada en el apartado segundo, conforme a las consideraciones de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM-R/A-6-2019      Folio(s): 0330000085019

Tema:

Costos del proyecto Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información, en los términos señalados en el considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-Cl/A-25-2019      Folio(s): 0330000239219

Tema:

Declaraciones patrimoniales de Magistrados Electorales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de confidencial, de conformidad con lo expuesto en el segundo considerando, apartado I, de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de los documentos solicitados, de conformidad con lo expuesto en el apartado II de la segunda consideración.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-77-2019      Folio(s): 0330000241019

Tema:

Gastos de viáticos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en la presente determinación.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-78-2019      Folio(s): 0330000241619

Tema:

Manuales de Organización y de Procedimientos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se solicita que la Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación atienda las determinaciones de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la reserva de información en los términos precisados en el considerando II.2.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-l/J-59-2019      Folio(s): 0330000248819

Tema:

Asuntos relacionados con la Ley de Nacionalidad.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información en términos de lo expuesto en el considerando segundo de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo señalado en la parte final de esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-l/J-60-2019      Folio(s): 0330000247819

Tema:

Información de Amicis Curiae

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en términos de las consideraciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-l/J-61-2019      Folio(s): 0330000243319

Tema:

Estadística de controversias constitucionales

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido parcialmente el derecho a la información, en los términos señalados en el punto I de la presente determinación.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General, para que atienda lo determinado en esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el punto II del último considerando de esta resolución.

Fecha de resolución: