Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-7-2019 Folio(s): 0330000056819
Recibos de nómina
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-10-2019 Folio(s): 0330000064719
Amparo directo en revisión
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-13-2019 Folio(s): 0330000033719
Recibos de nómina
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información efectuada por la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme a lo expuesto en esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-2-2019-II Folio(s): 0330000203018
Seguro de gastos médicos
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en esta resolución.”
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-3-2019-II Folio(s): 0330300002218
Pensiones complementarias
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Secretaría de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento efectuado a la Secretaría de Seguimiento de Comités de Prestaciones Complementarias, en términos de lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-58-2018-II Folio(s): 0330000192818
Datos de las Casas de la Cultura Jurídica
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica
Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información, de los datos señalados en esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a las áreas vinculadas precisadas en esta determinación para que atiendan lo determinado.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-8-2019-II Folio(s): 0330000000419
Recibos de nómina
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado al área vinculada.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo determinado en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-11-2019 Folio(s): 0330000069619
Criterios del Comité de Transparencia
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría Comité Transparencia
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-24-2019 Folio(s): 0330000043919
Información de un servidor público
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud en términos de lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos señalados en esta determinación
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-25-2019 Folio(s): 0330000045719
Servidores públicos de la Sección de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme se señala en esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad, en términos de esta determinación.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/J-3-2019 Folio(s): 0330000056519
Listado de contradicciones de tesis
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos y a las Salas de esta Suprema Corte en los términos del último considerando de esta resolución.
Fecha de resolución: