Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-I/J-66-2020      Folio(s): 0330000283320

Tema:

Copia certificada de un expediente

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, en términos de lo expuesto en el apartado I del considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado II de la última consideración de esta determinación.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-35-2020      Folio(s): 0330000282520

Tema:

Constancias de una controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del peticionario conforme a lo señalado en el considerando segundo, apartado I, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información referida en el considerando segundo, apartado II, de la presente determinación.
TERCERO. Se instruye a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad que atienda las determinaciones de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-14-2020      Folio(s): 0330000250620

Tema:

Acciones de inconstitucionalidad en materia electoral.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Secretaría General de Acuerdos, de conformidad con lo señalado en el considerando segundo, apartado I, de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información a que se hace referencia en el segundo considerando, apartado I, inciso b) de la presente determinación.
TERCERO. Se requiere al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes, en los términos expuestos en el considerando segundo, apartado II, de esta determinación.
CUARTO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos y a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad, en los términos señalados en la parte final de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-15-2020       Folio(s): 0330000254020

Tema:

Programa de Derechos Fundamentales

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el requerimiento formulado por la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala.
SEGUNDO. Se tiene atendido el punto 3 de la solicitud, conforme a lo expuesto en el apartado II.I de la presente resolución.
TERCERO. Se confirma el pronunciamiento de inexistencia de información respecto de los puntos 1, 2 y 3 in fine, conforme a lo expuesto en el apartado II.II de la presente resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-29-2020      Folio(s): 0330000280220

Tema:

 Personas con discapacidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendida la solicitud en el punto 1 respecto de los años 2016 al 3 de noviembre de 2020.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información respecto del punto 1 en el periodo de 2012 a 2015 y la información del punto 2, en los términos señalados en la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-30-2020      Folio(s): 0330200001020

Tema:

Información sobre fideicomisos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de la Tesorería y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, en los términos señalados en la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-31-2020      Folio(s): 0330100001520

Tema:

 Información sobre fideicomisos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendida la solicitud, en términos de lo expuesto en el apartado II.I del considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información referida en el apartado II.II del considerando segundo la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de la Tesorería y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, en los términos del apartado II.III de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-64-2020      Folio(s): 0330000279320

Tema:

Estadística judicial

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información respecto del punto 2 de la solicitud, en términos de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-65-2020      Folio(s): 0330000283520

Tema:

Estadística sobre amparos en revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud en términos de lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia parcial de la información solicitada, en los términos señalados en esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-58-2020      Folio(s): 0330000276320

Tema:

Información relacionada con las Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información, conforme a lo expuesto en el apartado I de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información, conforme a lo expuesto en el aparatado II de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica que atienda las determinaciones del apartado III de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-19-2020      Folio(s): 0330000283420

Tema:

Copia de un expediente judicial

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, en términos de lo expuesto en el apartado I, del considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado II de la última consideración de esta determinación.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: