Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CUM/A-6-2024 Folio(s): 330030524000219
Presupuesto de mantenimiento
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica
Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la DGS y a la DGCCJ.
SEGUNDO. Se confirma el carácter reservado de la información, de conformidad con lo expuesto en esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-7-2024 Folio(s): 330030524000164
Contratos y convenios
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene a la DGCCJ dando cumplimiento a lo determinado por este Comité en la resolución del expediente CT-VT/A-3-2024, en términos de lo dispuesto en el apartado II de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información en términos de lo determinado en el apartado III de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-8-2024 Folio(s): 330030524000344
Constancias de un proceso de designación
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación como confidencial de la información analizada en el apartado 1 de la segunda consideración de esta determinación.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación de la información analizada en el apartado 2 de la segunda consideración de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos para que realice las acciones indicadas en el apartado 3 de la segunda consideración de esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/J-9-2023-II Folio(s): 330030523001576
Constancias de expediente jurisdiccional
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la instancia vinculada.
SEGUNDO. Se toma conocimiento de lo informado por el Centro de Documentación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-7-2024 Folio(s): 330030524000440
Información de una persona servidora pública
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información
Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad
Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Lenia Batres Guadarrama
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de la información a que se hace referencia en el apartado 1 de la consideración segunda de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación como reservada de la información analizada en el considerando segundo, apartado 2, de la presente determinación.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado 3, de la última consideración de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-8-2024 Folio(s): N/A
Protección de datos personales
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Unidad General de Conocimiento Científico y Derechos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se establece como criterio específico el carácter confidencial del domicilio fiscal y del número telefónico correspondientes a personas que realicen labores periodísticas, en los términos expuestos en esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda lo determinado en la parte final del apartado II.2. de esta resolución.
Fecha de resolución: