Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-6-2024      Folio(s): 330030524000219

Tema:

Presupuesto de mantenimiento

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la DGS y a la DGCCJ.
SEGUNDO. Se confirma el carácter reservado de la información, de conformidad con lo expuesto en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-7-2024      Folio(s): 330030524000164

Tema:

Contratos y convenios

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene a la DGCCJ dando cumplimiento a lo determinado por este Comité en la resolución del expediente CT-VT/A-3-2024, en términos de lo dispuesto en el apartado II de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información en términos de lo determinado en el apartado III de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-8-2024      Folio(s): 330030524000344

Tema:

Constancias de un proceso de designación

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación como confidencial de la información analizada en el apartado 1 de la segunda consideración de esta determinación.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación de la información analizada en el apartado 2 de la segunda consideración de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos para que realice las acciones indicadas en el apartado 3 de la segunda consideración de esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-9-2023-II      Folio(s): 330030523001576

Tema:

Constancias de expediente jurisdiccional

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento formulado a la instancia vinculada.
SEGUNDO. Se toma conocimiento de lo informado por el Centro de Documentación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-7-2024       Folio(s): 330030524000440

Tema:

 Información de una persona servidora pública

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Lenia Batres Guadarrama

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, respecto de la información a que se hace referencia en el apartado 1 de la consideración segunda de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación como reservada de la información analizada en el considerando segundo, apartado 2, de la presente determinación.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado 3, de la última consideración de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia, para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-8-2024      Folio(s): N/A

Tema:

Protección de datos personales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Unidad General de Conocimiento Científico y Derechos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se establece como criterio específico el carácter confidencial del domicilio fiscal y del número telefónico correspondientes a personas que realicen labores periodísticas, en los términos expuestos en esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda lo determinado en la parte final del apartado II.2. de esta resolución.

Fecha de resolución: