Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-17-2022      Folio(s): 330030522000485

Tema:

Manuales de organización de la Primera y Segunda Salas

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala, de conformidad con lo determinado en el punto II.1. de la presente determinación
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información por lo que hace a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala de conformidad con lo expuesto en el punto II.2, de la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo señalado en esta determinación.

Fecha de resolución: