Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/J-10-2021 Folio(s): 0330000062821
Acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales en contra de la Ley de la Guardia Nacional y su Reglamento.
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene parcialmente atendido el derecho de acceso a la información conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal, en términos de la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y de Acciones de Inconstitucionalidad que atienda las determinaciones de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/J-11-2021 Folio(s): 0330000062621
Constancias de una controversia constitucional
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se estima satisfecha la solicitud de información referida en el punto 2 de la solicitud, en términos de lo señalado en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información referida en el punto 1 de la solicitud, acorde con lo señalado en esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-10-2021 Folio(s): 0330000045221
Contratos de publicidad
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales
Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social
Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tienen por atendidos los requerimientos formulados a la Dirección General de Comunicación Social, a la Dirección General de Justicia TV, Poder Judicial de la Federación y del Centro de Documentación y Análisis, Archivo y Compilación de Leyes en la resolución CT-VT/A-9-2021.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Comunicación Social en los términos indicados en el considerando segundo de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-11-2021 Folio(s): 0330000052321
Servicio social y prácticas profesionales
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, de conformidad con lo expuesto en esta resolución.
SEGUNDO. Se clasifica como información confidencial los datos señalados en el apartado I de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, en los términos expuestos en el apartado II de la presente resolución.
CUARTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/A-13-2021 Folio(s): 0330000063621
Evaluación de impacto en la protección de datos personales
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, en los términos señalados en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-12-2021 Folio(s): 0330000063521
Información curricular de determinados servidores públicos
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de los datos que se indican en el considerando II.2. de la presente resolución.
TERCERO. Se revoca la confidencialidad de los datos que se indican en el considerando II.2. de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información en los términos precisados en el apartado II.3. de la presente resolución.
QUINTO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos, que atienda las determinaciones del apartado II.4 de la presente resolución.
SEXTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que realice las acciones indicadas en la presente determinación.
Fecha de resolución: