Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-16-2017      Folio(s): 330000134017

Tema:

Copia del escrito de la controversia constitucional y sus anexos, presentada por el Congreso del Estado de Jalisco.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. En la materia de análisis, se confirma la clasificación de reserva temporal determinada por la Secretaría General de Acuerdos, en términos de las consideraciones III y IV.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que lleve a cabo las acciones precisadas en el considerando II. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-17-2017      Folio(s): 330000130317

Tema:

Proyecto de la acción de inconstitucionalidad 99/2016 y su acumulada 104/2016.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se declara sin materia el presente asunto, toda vez que la Secretaría General de Acuerdos ha puesto a disposición la información materia de la solicitud de acceso.
SEGUNDO. Se solicita a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial realice las acciones referidas en la parte final de las consideraciones. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-18-2017      Folio(s): 330000136717

Tema:

Copia de todas las actuaciones del incidente de inejecución de sentencia 62/2017.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. En la materia de análisis, se confirma la clasificación de reserva temporal determinada por la Secretaría General de Acuerdos, en términos de lo dispuesto en las consideraciones III y IV de la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que lleve a cabo las acciones precisadas en el considerando II. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-6-2017-II      Folio(s): 330000138016

Tema:

Correos electrónicos del Director General de Comunicación y Vinculación Social.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación y Vinculación Social

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento efectuado a la Dirección General de Comunicación y Vinculación Social.
SEGUNDO. No se estima divulgable la información solicitada por las razones expuestas en la presente resolución. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-18-2017      Folio(s): 440000128617

Tema:

Acciones de juicios y recursos de nulidad de juicio concluido.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Área responsable de la Información: Centro De Documentación Y Análisis, Archivos Y Compilación De Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Póngase a disposición del solicitante la información precisada en la presente resolución.
SEGUNDO. Se solicita a la Secretaría General de Acuerdos para llevar a cabo la acción especificada en esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información referida en la presente resolución."

Fecha de resolución: