Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-I/A-24-2019 Folio(s): 0330000130119
Información de un servidor público
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de los documentos solicitados, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-54-2019 Folio(s): 0330000131219
Audios digitales del Portal Institucional
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información
Área responsable de la Información: Dirección General de Comunicación Social
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de este resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Comunicación Social y a la Dirección General de Tecnologías de la Información para que atiendan las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.
Fecha de resolución: