Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-I/A-1-2020      Folio(s): 0330000247119

Tema:

Información sobre Ministros en retiro

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, en los términos señalados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-1-2020      Folio(s): 0330000251419

Tema:

Impugnación de causas de improcedencia en materia de amparo

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-1-2020      Folio(s): 0330000244319,       Folio(s): 033000024419

Tema:

Información de una servidora pública en particular

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el considerando segundo, apartado 1.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, en términos de lo expuesto en la parte final de esta resolución.
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-2-2020      Folio(s): 0330000247019

Tema:

Información sobre Ministros en retiro 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en los términos del último considerando de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución: