Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-I/A-1-2020 Folio(s): 0330000247119
Información sobre Ministros en retiro
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud, en los términos señalados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/J-1-2020 Folio(s): 0330000251419
Impugnación de causas de improcedencia en materia de amparo
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-1-2020 Folio(s): 0330000244319, Folio(s): 033000024419
Información de una servidora pública en particular
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial
Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso, conforme a lo expuesto en la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el considerando segundo, apartado 1.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, en términos de lo expuesto en la parte final de esta resolución.
CUARTO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-2-2020 Folio(s): 0330000247019
Información sobre Ministros en retiro
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en los términos del último considerando de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo determinado en esta resolución.
Fecha de resolución: