Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-16-2019      Folio(s): 0330000195719

Tema:

Vehículos oficiales

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reservada de la información a que hace alusión en el apartado 1.1 de esta determinación.
SEGUNDO. Se clasifica como temporalmente reservada la información analizada en el apartado 1.2 de las consideraciones.
TERCERO. Se confirma la clasificación de confidencial de los datos a que se hace referencia en el apartado 2 de la última consideración.
CUARTO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Materiales y a la Unidad General de Transparencia que lleven a cabo las acciones que se indican en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-17-2019      Folio(s): 0330000192419

Tema:

Información curicular de servidores públicos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información en términos del considerando III de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-25-2019      Folio(s): 0330000190819

Tema:

Denuncias por corrupción y actos indebidos

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Dirección General de Responsabilidades Administrativas y Registro Patrimonial

Área responsable de la Información: Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la instancia vinculada para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-26-2019      Folio(s): 0330000207719

Tema:

Demanda de controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-24/2019-III      Folio(s): 0330000068219

Tema:

Convenios y contratos de Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información en términos del considerando II.1 de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a las instancias vinculadas para que atiendan las determinaciones contenidas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-27-2019-II      Folio(s): 0330000072119

Tema:

Información sobre servicios de alimentos contratados por la Suprema Corte

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento realizado a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme a lo expuesto en el considerando II, apartado 1 de la presente determinación.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el requerimiento ordenado a las Direcciones Generales de Presupuesto y Contabilidad y de Recursos Materiales, de acuerdo con lo señalado en el apartado 2 de la última consideración.
TERCERO. Se tiene por parcialmente atendido el requerimiento formulado a las Direcciones Generales de Presupuesto y Contabilidad y de Casas de la Cultura Jurídica, conforme lo expuesto en la consideración II, apartado 3, de esta resolución.
CUARTO. Se requiere a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad y a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica, en términos de lo establecido en el apartado 3 de la última consideración.
QUINTO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-48-2019      Folio(s): 0330000166619

Tema:

Cambios de personal en Casas de la Cultura Jurídica

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la Dirección General de Recursos Humanos.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho acceso a la información conforme a las consideraciones de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas para que atienda la determinación de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-49-2019      Folio(s): 0330000154819

Tema:

Información sobre líder sindical

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-48-2019      Folio(s): 0330000194519

Tema:

Información sobre recursos de
reclamación

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, en términos de lo expuesto en el considerando segundo de la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho a la información, de los datos señalados en la parte final del considerando segundo de esta determinación.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General, para los efectos precisados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-49-2019      Folio(s): 0330000197319

Tema:

Estadística de recursos de reclamación

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido parcialmente el derecho a la información, en los términos señalados en la presente determinación.
SEGUNDO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos, para que atienda lo determinado en el punto II del último considerando de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el punto III del último considerando de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General, para que atienda lo determinado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-50-2019      Folio(s): 0330000195119

Tema:

Ejecutorias de juicios de amparo

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Secretaría General de Acuerdos, en los términos señalados en la presente resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-72-2019      Folio(s): 0330000190419

Tema:

Información sobre el fideicomiso 80690

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General de la Tesorería, en los términos señalados en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-73-2019      Folio(s): 0330000190619

Tema:

Información sobre el fideicomiso 80688

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información en términos del considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución: