Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-7-2018      Folio(s): 0330000084418

Tema:

 Acciones de inconstitucionalidad presentadas por el INAI

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que entregue la información precisada en las consideraciones de la presente resolución.
SEGUNDO. Se determina la incompetencia de conformidad con lo establecido en esta determinación.
TERCERO. Se confirma la clasificación de información reservada por la Secretaría General de Acuerdos, en los términos precisados en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/J-1/2018      Folio(s): 0330000058718

Tema:

Expedientes de diversos quejosos en particular. 

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Área responsable de la Información: Centro De Documentación Y Análisis, Archivos Y Compilación De Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento efectuado al Secretario General de Acuerdos y a la Titular del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes en términos de lo expuesto en esta determinación.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de información conforme a lo establecido en los considerandos II.I, parte final y II.II, inciso a), de esta resolución.
TERCERO. Se revoca la clasificación de información conforme a lo establecido en el considerando II.II, inciso b), de la presente resolución.
CUARTO. Se determina la notoria incompetencia en términos del considerando II.III, de la presente resolución.
QUINTO. Se solicita a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que realice las acciones señaladas en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-22-2018      Folio(s): 0330000081218

Tema:

Sobre amparos colectivos.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría De Acuerdos De La Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría De Acuerdos De La Segunda Sala

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la solicitud, en los términos señalados en el considerando III de la presente resolución.
SEGUNDO. Se estima satisfecha la solicitud de información, respecto de lo analizado en la consideración IV de esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-24-2018      Folio(s): 0330000093118

Tema:

Sentencias en contra del Gobierno del Distrito Federal. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la solicitud, en los términos señalados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-25-2018      Folio(s): 0330000094718

Tema:

Controversias sobre la Ley Nacional de Ejecución Penal.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información materia de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-16-2018      Folio(s): 0330300000918,       Folio(s): 033040000718 ,       Folio(s): 0330500000718

Tema:

Sobre prestaciones complementarias.

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaria De Seguimiento De Comités De Prestaciones Complementarias

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se estima satisfecho el acceso a la información, en términos de lo expuesto en la consideración III, de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-17-2018      Folio(s): 0330000087318

Tema:

Personal de diversas áreas de este Alto Tribunal. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Humanos E Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, en términos de lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se requiere a las Direcciones Generales de Recursos Humanos e Innovación Administrativa, y de Tecnologías de la Información, en los términos expuestos en esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución: