Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-7-2023      Folio(s): 330030523000744

Tema:

Plazas y horarios

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de acceso a la información en los términos del apartado II.1 de esta resolución.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación como confidencial de la información precisada en el inciso a) del apartado II.2 de la presente determinación, y se clasifica como reservada, en términos de lo ahí expuesto.
TERCERO. Se confirma la reserva de la información precisada en el inciso b), del apartado II.2 de la presente resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de la información analizada en el apartado II.3 de esta determinación.
QUINTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: