Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-8-2022      Folio(s): 330030522001836

Tema:

Cuentas bancarias

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso a la información, en los términos de lo expuesto en el punto 1 del considerando II de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información, en términos del punto 2 del considerando II, de la presente determinación.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/A-9-2022      Folio(s): 330030522001788

Tema:

Compra de combustible

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información, respecto de lo señalado en el apartado 1 del considerando segundo, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el considerando segundo, apartado 2, de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-24-2022      Folio(s): 330030522001857

Tema:

Constancias de una controversia constitucional

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud respecto de la información analizada en el apartado 1 del considerando segundo, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la reserva de la información a que se hace referencia en el apartado 2 del segundo considerando de esta determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-25-2022      Folio(s): 330030522001877

Tema:

Constancias de una acción de inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere a la Dirección General del Recursos Materiales y a la Dirección General de Presupuesto y Contabilidad, para que se pronuncien de manera conjunta, respecto de la información solicitada, en términos del último considerando de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-22-2022      Folio(s): 330030522001844

Tema:

Asistencia a sesión del Tribunal Pleno.

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el punto relativo al estado que guarda el expediente del que se solicita la información, en virtud de que se señaló que se encuentra en etapa de instrucción.
SEGUNDO. Se confirma la reserva temporal del expediente de controversia constitucional solicitado, de conformidad con lo señalado en esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-23-2022      Folio(s): 330030522001763

Tema:

Feria Internacional del Libro Jurídico del Poder Judicial de la Federación

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Coordinación de la Oficina de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación como reservada de la información solicitada, en los términos que indica esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-36-2022      Folio(s): 330030522001655

Tema:

Información sobre el Sistema Integral Administrativo

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: UNICO. Se requiere a la Dirección General de Tecnologías de la Información, en los términos expuestos en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-37-2022      Folio(s): 330030522001753

Tema:

Datos de personas servidoras públicas

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud de información, de conformidad con lo señalado en el considerando segundo apartado 1, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información señalada en el apartado 2 del considerando segundo de la presente determinación.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones indicadas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-26-2022      Folio(s): 330030522001787

Tema:

Expediente histórico

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud respecto al expediente Amparo en Revisión 2463/1933, en los términos señalados en la parte inicial del considerando segundo.
SEGUNDO. Se concede el plazo de 50 días hábiles al Centro de Documentación, en los términos señalados en el considerando segundo.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: