Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-18-2023 Folio(s): 330030523001097, Folio(s): 330030523001098, Folio(s): 330030523001099, Folio(s): 330030523001100, Folio(s): 330030523001101, Folio(s): 330030523001102, Folio(s): 330030523001103, Folio(s): 330030523001104, Folio(s): 330030523001105, Folio(s): 330030523001106, Folio(s): 330030523001107
Diversos pagos a personas servidoras públicas
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de la TesorerIa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de la información analizada en el apartado 1 del considerando segundo de esta resolución, como confidencial.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de la información analizada en el apartado 2 del considerando segundo de esta resolución, como reservada.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y a la DGRH a realizar lo precisado en esta resolución.
Fecha de resolución: