Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-VT/A-10-2018      Folio(s): 0330000027818

Tema:

Sobre régimen de pensiones. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Humanos E Innovación Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se estima satisfecha la solicitud de información en los términos señalados en los considerandos de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-8-2018      Folio(s): 0330000029518

Tema:

Presupuesto en pensiones. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General De Recursos Humanos E Innovación
Dirección General De Presupuesto Y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se requiere en los términos precisados en esta resolución.

Fecha de resolución: