Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CI/A-6-2018 Folio(s): 0330000085218, Folio(s): 0330000085418
Estados de cuenta bancarios.
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General De La Tesorería
Área responsable de la Información: Dirección General De Presupuesto Y Contabilidad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se revoca la clasificación de información en los términos establecidos en la presente resolución.
SEGUNDO. Requiérase conjuntamente a las Direcciones Generales de la Tesorería, así como de Presupuesto y Contabilidad, para los efectos precisados en las consideraciones de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CI/A-8-2018 Folio(s): 0330000093318
Registro de acceso.
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General De Seguridad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de información conforme a lo establecido en el considerando II, inciso A, de esta resolución.
SEGUNDO. Se revoca la clasificación de información según se expuso en el considerando II, inciso B, de la presente determinación.
TERCERO. Se requiere al Director General de Seguridad y al Titular de la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial, en términos de lo referido en la parte final de esta determinación.
Fecha de resolución: