Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-18-2020      Folio(s): 0330000222620

Tema:

Demanda de controversia constitución

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-23-2020      Folio(s): 0330000160020

Tema:

Demanda y acuerdos de controversia constitucional.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.
SEGUNDO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-24-2020      Folio(s): 0330000198520

Tema:

Constancias de un amparo directo en revisión

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal, en términos de lo dispuesto en las consideraciones de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CI/J-25-2020      Folio(s): 0330000230120

Tema:

Recurso de reclamación derivado de controversia constitucional.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información solicitada, acorde con lo señalado en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-11-2020-II      Folio(s): 0330000064020

Tema:

Instructivo sobre Relaciones Burocráticas

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial y a la Dirección General de Recursos Humanos, conforme a lo expuesto en esta
resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Recursos Humanos en los términos señalados en la parte final de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-12-2020-II      Folio(s): 0330000068820

Tema:

Instructivo sobre Relaciones Burocráticas

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-13-2020      Folio(s): 0330000205620

Tema:

Firma Electrónica Avanzada

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General de Tecnologías de la Información, conforme a lo expuesto en la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información relativa al Tablero Electrónico mencionado en la solicitud de acceso, en los términos señalados en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-18-2020      Folio(s): 0330000214320

Tema:

Actas y resoluciones del Comité de Transparencia. 

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada, en los términos señalados en la presente resolución

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-30-2020      Folio(s): 0330000080920

Tema:

 Estadística sobre solicitudes de ejercicio de la facultad de atracción

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información del solicitante por cuanto hace a los puntos 2 y 3, así como sus subapartados de la solicitud.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada en el punto 1 de la solicitud, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-32-2020      Folio(s): 0330000222520

Tema:

 Información de un expediente judicial en específico

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se solicita a la Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala que atienda las determinaciones de esta resolución.
SEGUNDO. No resulta atendible la consulta respecto a la remisión de un asunto al Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, de conformidad con los términos de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-33-2020      Folio(s): 0330000090120

Tema:

Amparos sobre matrimonio igualitario

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de información, en los términos señalados en el considerando segundo, apartado II, de esta resolución.
SEGUNDO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-9-2020      Folio(s): 0033000159520

Tema:

Denuncias de contradicción de tesis

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Primera Sala

Área responsable de la Información: Secretaría de Acuerdos de la Segunda Sala

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO.Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en términos del apartado II.1 esta resolución.

Fecha de resolución: