Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CUM/A-2-2024 Folio(s): 0330000229718
Equipos de cómputo
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Tecnologías de la Información
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se autoriza la ampliación del plazo de reserva de la información, en los términos expuestos en la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/A-3-2024 Folio(s): 330030523002792
Contratos y registro de asistencia
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Humanos.
SEGUNDO. Se requiere a la Coordinación de la Ponencia mencionada en la parte final de la última consideración de esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-CUM/J-15-2023 Folio(s): 330030523002749
Constancias de una acción de inconstitucionalidad
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por cumplido el requerimiento hecho a la instancia vinculada SGA.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información requerida, por los motivos expuestos en el último considerando de esta resolución.
Fecha de resolución: