Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM-R/A-2-2024-II      Folio(s): 330030524000440

Tema:

Información de una persona servidora pública

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. De conformidad con lo expuesto en la presente resolución, se atiende lo determinado por el INAI.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el punto 1 de la solicitud, en los términos señalados en el apartado 1 de la consideración segunda de esta determinación.
TERCERO. Se confirma la inexistencia de la información solicitada como prestación, en los términos señalados en el apartado 2, de la segunda consideración de esta resolución.
CUARTO. Se confirma la reserva de la información a que se hace referencia en el apartado 3 de la última consideración de la presente resolución.
QUINTO. Se confirma la clasificación como información confidencial, de los datos referidos en el apartado 4 de la última consideración de esta resolución.

Fecha de resolución: