Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/A-12-2020      Folio(s): 0330000277420

Tema:

Declaración patrimonial

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: ÚNICO. Se confirma la clasificación de confidencial de la información materia de esta resolución, en los términos señalados en la misma.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-15-2020-II      Folio(s): 0330000085420

Tema:

Comprobantes de gasolina

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento formulado a la Dirección General de Recursos Materiales en términos de la presente resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Recursos Materiales que atienda las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se confirma la reserva de la información en términos de esta resolución.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General para que atienda lo señalado en la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM/A-21-2020      Folio(s): 0330000085420

Tema:

Información respecto de contratación pública

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Materiales

Área responsable de la Información: Dirección General de Infraestructura Física

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se toma de conocimiento las acciones y resultados que informa la Dirección General de Infraestructura Física.
SEGUNDO. Se instruye a la Dirección General de Infraestructura Física que atienda las determinaciones de esta resolución.
TERCERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información respecto de la Dirección General de Recursos Materiales, conforme al considerando II de esta resolución.
CUARTO. Se confirma la inexistencia de información en términos del considerando II.I de esta resolución.
QUINTO. Se instruye a la Dirección General de Casas de la Cultura Jurídica que atienda las determinaciones del apartado II.II de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/A-28-2020      Folio(s): 0330200003520

Tema:

Proyectos del FONDO JURICA

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Fondo Juríca

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la solicitud en los términos señalados en el apartado I del último considerando de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información a que se hace referencia en en el apartado I del último considerando de esta resolución.
TECERO. Se confirma la inexistencia de la información señalada en el apartado II del último considerando de la presente determinación.
CUARTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-63-2020      Folio(s): 0330000269320

Tema:

Tratados internacionales invalidados en acción de inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información respecto del punto 1 de la solicitud.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información respecto del punto 2 de la solicitud, conforme a lo expuesto en presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-56-2020      Folio(s): 0330000276120

Tema:

Eventos de riesgo de juzgadores

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado I del considerando segundo, de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de reservada de la información mencionada en el apartado II del segundo considerando de esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-57-2020      Folio(s): 0330000273220

Tema:

Información sobre un servidor público en particular

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene atendido el derecho de acceso a la información, conforme a lo expuesto en el apartado II.1 de esta resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información, conforme a lo expuesto en el aparatado II.2 de esta resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/J-18-2020      Folio(s): 0330000274320

Tema:

Proyectos de resolución de acciones de inconstitucionalidad

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud, en términos de lo expuesto en el apartado II.1 de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la reserva temporal de la información únicamente del proyecto de resolución de la acción de inconstitucionalidad 148/2020 y sus acumulados, conforme a lo dispuesto en el apartado II.2 de la presente resolución.
TERCERO. Se revoca la clasificación del proyecto de resolución de la acción de inconstitucionalidad 262/2020 y sus acumuladas, conforme a lo dispuesto en el apartado II.2 de la presente resolución
CUARTO. Se instruye a la Secretaría General de Acuerdos que atienda las determinaciones del apartado II.2 de la presente resolución.
QUINTO. Se requiere al Centro de Documentación y a la Sección de Trámite que atiendan las determinaciones del apartado II.3 de la presente resolución.
SEXTO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente resolución.

Fecha de resolución: