Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/J-5-2021      Folio(s): 0330000044621,       Folio(s): 0330000044721

Tema:

Constancias de expediente judicial

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes   

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información que se señala en esta resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-I/J-13-2021      Folio(s): 0330000049721

Tema:

Audiencias y correos electrónicos

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Norma Lucía Piña Hernández

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Luis María Aguilar Morales

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro José Fernando Franco González Salas

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Javier Laynez Potisek

Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Alberto Pérez Dayán

Área responsable de la Información: Secretaria General de la Presidencia

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la información en los términos señalados en el considerando II.1 de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en los términos indicados en el considerando II.2 de la presente resolución.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-10-2021      Folio(s): 0330000050021,       Folio(s): 0330000050121,       Folio(s): 0330000050221,       Folio(s): 0330000050321,       Folio(s): 0330000050421,       Folio(s): 0330000050521,       Folio(s): 0330000050621,       Folio(s): 0330000050721,       Folio(s): 0330000050821,       Folio(s): 0330000050921,       Folio(s): 0330000051021,       Folio(s): 0330000051121

Tema:

Copia certificada de información disponible en fuentes de acceso público

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Área responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Asuntos Jurídicos

Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes 

Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia

Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información ejercido en las solicitudes materia del considerando segundo, apartado I y II, de la presente resolución.
SEGUNDO. No procede la modalidad de acceso requerida respecto de la obra a que se hace referencia en el considerando segundo, apartado III, y se ordena al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes que realice las acciones necesarias a fin de garantizar la consulta de la información conforme en lo expuesto en la última parte de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta determinación.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-11-2021      Folio(s): 0330000051521

Tema:

Información sobre Ministros en retiro

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos

Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene parcialmente atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Seguridad en los términos expuestos en la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de la presente resolución.

Fecha de resolución: