Resoluciones del Comité de Transparencia
Expediente: CT-CUM/J-5-2021 Folio(s): 0330000044621, Folio(s): 0330000044721
Constancias de expediente judicial
Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Jurisdiccional
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a la Dirección General del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes.
SEGUNDO. Se confirma la confidencialidad de la información que se señala en esta resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-I/J-13-2021 Folio(s): 0330000049721
Audiencias y correos electrónicos
Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Norma Lucía Piña Hernández
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Luis María Aguilar Morales
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro José Fernando Franco González Salas
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Javier Laynez Potisek
Área responsable de la Información: Coordinación de la Ponencia del Ministro Alberto Pérez Dayán
Área responsable de la Información: Secretaria General de la Presidencia
Típo de información solicitada: Jurisdiccional
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendida la información en los términos señalados en el considerando II.1 de la presente resolución.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de información en los términos indicados en el considerando II.2 de la presente resolución.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-10-2021 Folio(s): 0330000050021, Folio(s): 0330000050121, Folio(s): 0330000050221, Folio(s): 0330000050321, Folio(s): 0330000050421, Folio(s): 0330000050521, Folio(s): 0330000050621, Folio(s): 0330000050721, Folio(s): 0330000050821, Folio(s): 0330000050921, Folio(s): 0330000051021, Folio(s): 0330000051121
Copia certificada de información disponible en fuentes de acceso público
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos
Área responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Seguimiento e Innovación
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Dirección General de Asuntos Jurídicos
Área responsable de la Información: Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes
Área responsable de la Información: Secretaría del Comité de Transparencia
Área responsable de la Información: Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información ejercido en las solicitudes materia del considerando segundo, apartado I y II, de la presente resolución.
SEGUNDO. No procede la modalidad de acceso requerida respecto de la obra a que se hace referencia en el considerando segundo, apartado III, y se ordena al Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes que realice las acciones necesarias a fin de garantizar la consulta de la información conforme en lo expuesto en la última parte de esta resolución.
TERCERO. Se requiere a la Unidad General de Transparencia para que realice las acciones señaladas en esta determinación.
Fecha de resolución:
Expediente: CT-VT/A-11-2021 Folio(s): 0330000051521
Información sobre Ministros en retiro
Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas
Área responsable de la Información: Dirección General de Recursos Humanos
Área responsable de la Información: Dirección General de Seguridad
Típo de información solicitada: Administrativa
Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene parcialmente atendido el derecho de acceso a la información.
SEGUNDO. Se requiere a la Dirección General de Seguridad en los términos expuestos en la presente resolución.
TERCERO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia que atienda las determinaciones de la presente resolución.
Fecha de resolución: