Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CUM/A-1-2022      Folio(s): 330030521000251

Tema:

Gastos de comisiones

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General de la Tesorería

Área responsable de la Información: Dirección General de Presupuesto y Contabilidad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por atendido el requerimiento hecho a las Direcciones Generales de la Tesorería y de Presupuesto y Contabilidad.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Trasparencia que ponga a disposición del solicitante la información.

Fecha de resolución:

Expediente: CT-VT/A-5-2022      Folio(s): 330030522000383

Tema:

Auditorías en el sistema de turnos

Clasificación: Clasificaciones de Información Administrativas

Área responsable de la Información: Secretaría General de Acuerdos

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: PRIMERO. Se tiene por parcialmente atendida la solicitud de acceso, de acuerdo con lo señalado en el apartado 1 del considerando segundo de la presente determinación.
SEGUNDO. Se confirma la inexistencia de la información a que se hace referencia en el apartado 2 del segundo considerando de esta resolución.
TERCERO. Se ordena a la Unidad General de Transparencia que realice las acciones señaladas en la presente determinación.

Fecha de resolución: