Resoluciones del Comité de Transparencia

Expediente: CT-CI/J-15-2017      Folio(s): 330000102717

Tema:

Versión pública de resoluciones a diversas quejas.

Clasificación: Clasificaciones de Información Jurisdiccionales

Área responsable de la Información: Secretaría General De Acuerdos

Área responsable de la Información: Dirección General De Responsabilidades Administrativas Y De Registro Patrimonial

Típo de información solicitada: Jurisdiccional

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se tiene por atendido el derecho a la información del peticionario.
SEGUNDO. Se confirma la clasificación de información efectuada por la Secretaría General de Acuerdos, en los términos precisados en la presente resolución.
TERCERO. Se solicita a la Secretaría General de Acuerdos para que atienda lo determinado en la presente resolución.
CUARTO. Se solicita a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial para que atienda lo determinado en la presente resolución. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM-R/A-3-2017      Folio(s): 330000029516

Tema:

Elementos de seguridad.

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Área responsable de la Información: Dirección General De Seguridad

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se confirma la clasificación de información efectuada por la Dirección General de Seguridad, en los términos precisados en la presente resolución.
SEGUNDO. Se tiene por atendido el derecho de acceso a la información del solicitante.
TERCERO. Se solicita atentamente a la Unidad General de Transparencia y Sistematización de la Información Judicial informe a la brevedad al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, sobre el cumplimiento de su resolución. "

Fecha de resolución:

Expediente: CT-CUM-R/A-4-2017      Folio(s): 0330000139116 ,       Folio(s): 0330000139216

Tema:

Copias certificadas de procedimiento de pérdida de confianza. 

Clasificación: Seguimiento y Cumplimiento de las Clasificaciones de Información – En materia Administrativa

Típo de información solicitada: Administrativa

Términos en la resolución del Comité: "PRIMERO. Se confirma la clasificación de reserva temporal de la información materia del recurso de revisión, en los términos señalados en el considerando II de esta resolución.
SEGUNDO. Se instruye a la Unidad General de Transparencia a efecto de informar lo conducente al Instituto Nacional de Transparencia y, en su momento, comunique las acciones a este Comité de Transparencia."

Fecha de resolución: